Impresión digital

IMPRESIÓN DIGITAL

CATÁLOGOS, FLYERS, DÍPTICOS, TRÍPTICOS, TARJETAS Y ETIQUETAS

Uno de los sistemas de impresión más utilizados por la calidad del producto y eficiencia de proceso

IMPRESIÓN EN PEQUEÑO FORMATO

Para la impresión en pequeño formato contamos con maquinaría precisa de última generación. Impresoras digitales de tinta con base al agua y de tóner, cortadora, apiladora, plegadora, grapadora, encoladora y guillotinado. Toda una cadena de producción que funciona con la precisión de un engranaje de reloj.
La impresora de tóner nos permite imprimir en formato de hasta súper A3 en distintos acabados y gramajes de hasta 350grs. Sus tintas en polvo dan a la impresión una opacidad y un satinado increíbles, consiguiendo así una calidad de impresión inmejorable.

flyers Ingenium
Ingenium Total
Tarjeta de visita Ingenium

Nuestra Océ Color Stream 3500 es una impresora digital en rotativa que imprime en cuatricromía (CMYK) con impresión en dúplex a doble cara. Sus tintas al agua permiten un secado rápido pudiendo ofrecer a nuestros clientes trabajos cortos en un tiempo récord, principal ventaja de la impresión rotativa en digital.
Además contamos con diferentes maquinarías de distintos acabados: grapado, encolado, plegado... etc.

CON  LA JETRION 4900 Y OCE COLOR STREAM 3500

TODO SON VENTAJAS

NO DUDES EN PEDIRNOS PRESUPUESTO

RESOLVEREMOS TODAS TUS DUDAS

Ingenium EFI-JETRION Ingenium EFI-JETRION

IMPRESIÓN DE ETIQUETAS EN ROLLO

Nuestra máquina de impresión de etiquetas Jetrion 4900, única en España, es capaz de pasar de un archivo imprimible a una etiqueta en rollo totalmente terminada sin interrupciones, incluso pudiendo aplicar stamping en frío, laminados y barnizados en relieve.
Las ventajas de este tipo de maquinaria frente a otras técnicas de impresión son numerosas. No es necesaria la utilización de planchas, fotolitos ni troqueles. Es tan sencillo como cargar el archivo digital en el ordenador y ponerlo a imprimir. El corte en láser te permite adaptar la forma de la etiqueta a cualquier necesidad en cualquier momento y gracias a la impresión en rotativa, te permite hacer trabajos de más de 1 metro de ancho por hasta 32 centímetros de alto.
La Jetrion 4900 tiene un sistema de impresión de 4 colores (CMYK) + blanco, con esto conseguimos imprimir trabajos en materiales transparentes o metalizados dando una opacidad solida en las partes del diseño que lo requieran.
Al ser un sistema de impresión digital, sin necesidad de planchas ni fotolitos, podemos ofrecer a nuestros clientes no sólo trabajos en grandes tiradas, sino que podrá hacer pedidos mínimos de 500 unidades, ahorrándose así un dinero en stocks de etiquetas innecesarios, además de la posibilidad de ver una muestra antes de la producción.