Impresión en gran formato

IMPRESIÓN EN GRAN FORMATO

SEÑALÉTICA, ROTULACIÓN, CUSTOMIZACIÓN, DECORACIÓN Y MARCACIÓN TEXTIL

Ideal para dar a conocer su negocio al máximo numero de personas con una gran variedad de acabados y soportes.

Realizamos todo tipo de cartel y cartelería además de ofrecer una variedad de acabados, soportes y expositores para su cartel y la opción de montar la carterlería en su stand, feria o evento. Podemos asesorarle sobre los posibles materiales de cartelería, formatos de impresión, acabados y expositores para sus carteles.

A la hora de elegir como exponer sus carteles al público, le invitamos a visitar nuestra web dedicado exclusivamente a los soportes de cartelería. Conseguimos producir carteles de la máxima calidad gracias a los mejores soportes que ofrece el mercado. Recomendamos, en la mayoría de los casos, carteles laminados o plastificados, para así garantizar una mayor durabilidad de la cartelería. También podemos enmarcar sus carteles de interior y exterior.

Consúltenos antes de realizar sus próximos carteles y pide presupuesto para la impresión de cartelería y cualquier acabado que necesite.

Nuestras máquinas, Roland VersaCamm VS-i imprimen hasta 160cm de ancho en bobinas de hasta 50 metros de largo (otras medidas consultar).

Cuentan con hasta 7 cabezales de ultimísima generación que proyectan gotas de diferentes tamaños de distintos tonos de CMYK, lo que hacen que la impresión sea aún más nítida que en versiones anteriores, añadiendo además el cabezal de blanco, lo que nos permite imprimir trabajos en soportes transparentes para la decoración de escaparates entre otros.

Ingenium

Sus tintas ecosolventes ECO-SOL MAX2, han sido premiadas como la mejor tinta con disolventes de última generación por su larga durabilidad en exteriores, la amplia gama de tonos conseguidos y la resistencia a las ralladuras.

Y por si esto fuese poco, además cuentan con la opción de corte, lo cual nos permite imprimir y cortar a gusto del consumidor, lo que ofrece trabajos totalmente personalizados con ajuste óptimo y un precio inigualable.

INGENIUM SOLO TRABAJA CON PROVEEDORES DE
MATERIALES DE MÁXIMA CALIDAD
Contamos con uno de los mejores fabricantes del mercado

Hexis

Sus materiales garantizan poder ofrecer a nuestros clientes un
SERVICIO ADAPTADO Y PERSONALIZADO
a todas sus necesidades, tanto decorativas como en señalética industrial