Serigrafía

SERIGRAFÍA

SERIGRAFÍA TEXTIL, CILÍNDRICA Y TAMPOGRAFÍA

Técnica versátil que nos permite imprimir sobre cualquier tipo de material

Serigrafía Ingenoum

Somos especialistas en impresión de camisetas serigrafiadas. Nuestros profesionales llevan más de 10 años en el sector textil y solo trabajamos con talleres respetuosos con el medio ambiente que miran más allá de hacer negocio.

Con un extenso catálogo en ropa publicitaria, deportiva, laboral, así como para colegios y prendas de alta gama, donde también podrás encontrar artículos de merchandising y regalos publicitarios.

En cada trabajo de Serigrafía perseguimos la satisfacción del cliente. Hacemos que tus expectativas se vean cumplidas, buscando un compromiso con tu empresa. Sabemos que tus productos son la imagen de la empresa. Queremos que creen sensaciones en tus clientes.

  • Cuidamos la calidad del producto final.
  • Todos los procesos de personalización están integrados en la empresa y optimizados al máximo.
  • Somos los principales clientes de casi todas las marcas.
  • En nuestro catálogo de camisetas trabajamos con márgenes justos.
  • Plazos de Entrega ajustados a cada cliente gracias a la alta capicidad productiva y la mejora de procesos.
  • Somos el perfecto proveedor de servicios de Serigrafía Textil para ti.
  • Un servicio integral de serigrafía textil.
  • Máquinas de 5, 6 y 10 colores, hornos de secado, fabricación de pantallas, fotolitos...
Serigrafía Ingenoum
 

EL RESULTADO ES LA
CALIDAD Y COMPROMISO
EN CADA ESTAMPACIÓN

 
Serigrafía Ingenium taza

En Ingenium con la intención de mejorar constantemente, se invirtió en maquinaria para ofrecer a nuestros clientes un amplio abanico de servicios.

Con la SERIGRAFÍA CIRCULAR tenemos una técnica de impresión empleada en el método de reproducción de imágenes sobre superficies redondas o cónicas, tales como vasos, mezcladores, botellas, cubiteras, envases, botes, cubos etc..

Las máquinas de serigrafía cilíndricas, están diseñadas bajo el principio de la forma para estampar objetos en forma de circular.  El cilindro de impresión se reemplaza por el cilindro que sujeta la botella o el objeto a imprimir, el cual está soportado desde abajo por sujeciones de rodillo.

Serigrafía Ingenium
Tampografía Ingenium

Con la TAMPOGRAFÍA personalizamos llaveros,  bolígrafos, linternas, USB, abanicos y todo tipo de productos de un amplio catalogo, con el logo o claim que tu quieras con una técnica limpia, sencilla y económica. Es la mejor opción cuando la pieza o producto está terminado ya que, la tampografía es una técnica moderna de impresión que se utiliza para personalizar todo tipo de objetos de diferentes formas  y texturas.

En Ingenium utilizamos gamas de tintas que nos permiten ajustar a colores Pantone, proporcionando una fiel imagen corporativa.

USB Tampografía